miércoles, 29 de agosto de 2007

Los mejores neumaticos para tu moto


Cuando decidimos que ya es hora de cambiar los neumaticos de nuestra moto debemos plantearnos la cuestion de elegir entre calidad o precio, ¿ o quizas es posible tener las dos cosas ?.
La pregunta parece sencilla, sin embargo, si solo miramos el precio descuidaremos la seguridad como factor mas importante a tener en cuenta, ademas la duracion de los neumaticos de nuestra moto no sera la misma en unos neumaticos de calidad que en unos neumaticos baratos.
Si solo nos fijamos en la calidad lo notaremos en nuestros bolsillos, aunque quizas la seguridad bien valga el precio que debemos pagar, tambien es posible tener acceso a neumaticos de moto de calidad sin necesidad de arruinarnos, para ello debemos elegir aquellas marcas de prestigio internacional que ofrezcan precios competitivos o dejarnos asesorar por nuestro proveedor de neumaticos sobre marcas no tan conocidas que sin embargo ofrecen un satisfactorio grado de calidad a un precio menor por no ser marcas tan publicitadas.

Por otro lado,¿es posible comprar neumaticos de motos por internet con garantias?. En España existe la posibilidad de adquirir nuestros neumaticos para motos a traves de una tienda virtual, donde podremos añadir en nuestra cesta de la compra los neumaticos que deseamos comprar en el acto.

Para contestar a esta pregunta, hemos utilizado la pagina web de la que consideramos la mejor tienda virtual de neumaticos de motos de España, y segun la opinion de muchos moteros una de las mejores de Europa, se trata de rodamoto.es, una empresa pionera en la venta de neumaticos de motos por internet.

Por ultimo,¿ que marcas de neumaticos para motos son las mas recomendadas ? ¿ que marcas de neumaticos tienen la mejor relacion calidad precio?, segun hemos podido comprobar en rodamoto.es la mejor relacion calidad precio nos la ofrecen marcas de neumaticos tan prestigiosas como Michelin, Dunlop, Pirelli, Metzeler, Continental y Bridgestone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria de agradecer que entre las marcas de neumaticos que mencionais nos comentarais cuales tienen mejor relacion calidad-precio de todas ellas y por que las recomendais. Tambien dentro de las mismas marcas de neumaticos que modelos son los mas recomendados, diferenciando entre suelos secos o mojados etc etc.Si ya de paso nos poneis precios de referencia pues mejor que mejor.

Javier dijo...

He pedido 4 neumáticos Dunlop para mi Yamaha en el sitio http://www.neumaticos-pneus-online.es y estoy muy satisfecho, es muy barato y con una amplia selección de neumáticos.