lunes, 3 de septiembre de 2007

Niños sobre ruedas

Neumaticos minimotos
Galicia a pesar de no tener un circuito de velocidad y gracias a la voluntad de un grupo de personas que ponen todo el empeño en formar a jóvenes en el mundo de la velocidad está creando una interesante cantera de chicos/as con gran proyección.
Un ejemplo lo tenemos en la escuela de pilotos rodamoto, con la colaboración de la federacion galega de motociclismo,los cuales ponen en marcha la COPA RODAMOTO con el objetivo de continuar con la búsqueda y formación de jóvenes campeones gallegos que en un futuro sean dignos representantes de nuestra comunidad en competiciones del máximo nivel.
Los niños y niñas aficionados al motociclismo, tienen ahora la oportunidad de dar sus primeras vueltas en un circuito.
La ESCUELA DE PILOTOS RODAMOTO pone las motos (mini motos de 40 c.c.), el circuito y la competición. Los chicos/as que quieran participar en esta escuela deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 6 y 12 años, disponibilidad, permiso paterno y mucha ilusión.
Esta COPA estará dirigida por Ricardo Suárez Ramilo, Subcampeón de España, Campeón Gallego y con varios podios en el Cpto. de Europa de Velocidad, y Julio Pérez Solleiro, Delegado de Velocidad en la Federación y con una dilatada trayectoria en la organización de eventos deportivos.
Tanto la ESCUELA DE PILOTOS RODAMOTO como la FEDERACIÓN GALEGA DE MOTOCICLISMO ponen toda su ilusión en este nuevo proyecto con la esperanza de ver algún día a uno de estos jóvenes valores representando a Galicia en los mas altos niveles del motociclismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por la escuela de motociclismo, ya era hora de que alguien se preocupara de los niños. Ojala que este tipo de iniciativas se extienda por toda España y podamos tener escuelas de motociclismo en toda España.
!!!Enhorabuena!!! ah, y veo que vendeis ruedas de motos no solo en Galicia sino que las enviais a cualquier pais de Europa, si los precios que teneis son competitivos ya podeis contar con un nuevo cliente, me gusta que una parte de vuestros beneficios vayan a parar a preparar a los futuros pilotos y ojala que algunas de esas jovenes promesas del motociclismo lleguen a ser los campeones que tantas satisfacciones nos dan.

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga, a mi me parece un peligro eso de las motos de niños.